bambazu

Nuestra historia

Bambazú es un término propio del Pacífico Colombiano, más especifico del Chocó. Representa la energía y la alegría que nos corre por las venas.

Somos una marca de moda que se dedica al diseño y a la confección de prendas de vestir que nos elantecen como grupo cultural, proyectándonos hacia  la excelencia como una empresa 100% Colombiana. Hemos nacido del sueño de dos amigos; Una persona que es super experta en la venta por catálogo o venta directa y un arquitecto con el sueño de emprender y ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

El objetivo crear una empresa de moda muy innovadora enfocada en la venta directa, aportando al desarrollo económico del país generando empleo. Tema que se ha facilitado gracias al talento de muchas personas y un maravilloso recurso humano altamente capacitado y comprometido con su labor diaria.

catalogo bambazu

Fué así como se inició el proyecto de un Catálogo lleno de inspiración y moda, que ofrece productos de la mejor calidad. Exhibimos las últimas tendencias de la moda con nuestro propio sello. Somos la inspiración y el talento de una región que se transmite a toda Colombia. La moda es nuestro legado y de esta manera queremos aportar de manera positiva al crecimiento de nuestro país.

IMPACTO NACIONAL

– Nuestros proveedores son nacionales, lo que incentiva la economía colombiana y garantiza mejor calidad de las prendas.  Ayudamos a generar ingresos a hombres y mujeres líderes, cabeza de familia, brindándoles herramientas que les permite potencializar su talento en ventas, generado ingresos de manera flexible permitiéndoles manejar su propio tiempo. Nuestro compromiso social es apoyar a campañas de donaciones para la población más vulnerable a nivel nacional.

team
Scroll to Top
Open chat
Chatea con nosotros
Hola,
Como podemos ayudarte?